CONSUMO RESPONSABLE

Antes de comenzar con el medio físico de Andalucía y España vamos a hacer un alto en el camino para repasar los proyectos de nuestra clase que aún no hemos terminado. Hay que aprender desde pequeños que lo que empezamos debemos acabarlo, o por lo menos intentarlo. Así que desde aquí, animemos todos  al equipo  compuesto por Ivana, Pablo, Sol, Julia y José Luis para que concluyan su participación en CONSUMÓPOLIS. En la primera fase han quedado sextos en Andalucía . Ahora tienen que hacer su álbum virtual. Para ello: 1º Deben escoger un título (pensad antes el tema que vais a tratar)2ºTienen que subir , cada uno con su nick y contraseña, una foto original (4x3) sobre los distintos temas de CONSUMO RESPONSABLE que se trabajan en el concurso y 3º Elaborar un texto (300 palabras) a modo de presentación del álbum que explique las imágenes y su relación con los temas elegidos.

¡¡ TODO , ANTES DEL 20 DE FEBRERO ¡¡

13 comentarios:

  1. Seño no creo que podamos ganar pero si te empeñas lo haremos

    ResponderEliminar
  2. se luis puede que siganeis,

    en fin vais los 6...

    ResponderEliminar
  3. MI EQUIPO CON LOS PROBLEMAS NO HEMOS PODIDO LLEGAR A NINGUNA PARTE ¡¡¡SUERTE NENUCOS SOY CLARA

    ResponderEliminar
  4. ten mi palabra que para antes del 20 de febrero terminaremos el album ¿vale?

    ResponderEliminar
  5. mira nenucos os he borrado todo lo que os puse en el album

    ResponderEliminar
  6. Julia no digas eso porque hoy es 16-2-2011 y no lo hemos terminado.

    ResponderEliminar
  7. puede que debería ser un poco más optimista, pero se ve que lo tenéis muy difícil.Que si... que vais los 6º,pero en Andalucía !!! Pero aún así tengo la esperanza de que estéis en un buen puesto. suerte nenucos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS ELENA PERO NO GANAREMOS PORQUE AUNQUE DE ANDALUCIA VAMOS SEXTOS DEL MUNDO VAMOS !86¡DDD

    ResponderEliminar
  9. ¿cual era el premio? espero que ganeis

    ResponderEliminar
  10. e...bueno asique hay consuópolis en todo el mundo.. aah.. no lo sabía.Entonces que?¿ teneis un puesto good o bad?¿

    ResponderEliminar
  11. no, si ya lo sabía yo.. que en el consumópolis íbamos a hacer poca cosa..Pero bueno, yo no me puedo quejar ya que mi grupo no quedo en un buen puesto.Pero os felicito a todos los nenucos por haber llegado tan lejos.

    ResponderEliminar
  12. SEÑO HAS VISTO COMO NO HEMOS GANADO PERO A LO MEJOR ESTE AÑO...

    ResponderEliminar
  13. este año no Se Luis porque va a ganar mi grupo!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar