Trabajos

Os felicito por los trabajos previos a los exámenes. ¡Cada día utilizáis mejor el ordenador !Lo bueno es que todos y todas conseguís terminar los ejercicios  en el tiempo justo.
Como ejemplo, os enseño el ejercicio de Andrés. Haced clic en la imagen.



También vamos a poner en "Nuestra clase" algunas de las rimas de Sebastián.
Muchos en fútbol tenían errores mientras que yo recogía flores.
Yo pensé un ratito y ahora soy "famoso" por el gusanito.
No soy minero, no soy granjero, solo soy un niño que tiene dinero.
A Inés le gusta todo , excepto el inglés.
Soy un poco perezoso pero eso no me impide que sea gracioso.

33 comentarios:

  1. SEÑO PERO HAS PUESTO LAS RIMAS DE SEBAS MUY PEQUEÑAS APENAS SE VEN

    ResponderEliminar
  2. Tines razón José Luis, ya está arreglado. Por cierto , ¿por qué no comentas con otra rima?

    ResponderEliminar
  3. Andrés Garrido13 marzo, 2011 08:33

    Gracias seño por ponerlas.

    ResponderEliminar
  4. Seño y todos, miren este link:
    http://xat.com/blograul es un chat que cree yo ;)
    Seño, pruebalo, por favor. Haber si te gusta :D

    Raul

    ResponderEliminar
  5. SEÑO ESTE COMENTARIO TE LO HAGO DESDE LA CLASE
    COMO ME HAS DICHO QUE TE GUSTAN MUCHO ME VOY PARA EL
    RECREO . TE DEJO

    ResponderEliminar
  6. a por cierto elena:) quien es elena M. o T.

    ResponderEliminar
  7. SEÑO A QUE TE REFIERES CON LO DE QUE COMENTE UNA RIMA???

    ResponderEliminar
  8. Por ejemplo
    Si José Luis escribe ligero
    en el Top 10 será el primero

    ResponderEliminar
  9. Raúl, pronto podremos hablar con tu invento a las horas que acordemos. Pero lo hablaremos con todos en clase. OK? Felicidades por tu nota.

    ResponderEliminar
  10. Gracias seño :) pronto todos hablaran por mi chat :D
    Gracias señoooo!!!! ^_^

    Raul

    ResponderEliminar
  11. ¿ COMO VA LA SIERRA ? SUPONGO QUE BIEN . YA HEMOS
    EMPEZADO EL TEMA DE CONO . LA POESIA DE SEBAS
    ESTA MUY CHULA ¡ ES UN GRAN POETICO PASARLO BIEN

    ResponderEliminar
  12. Seño barbara me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
  13. vamo ha empezar la clase de cono segir visit6ando el blog sera nuestro medio de comunicacion

    ResponderEliminar
  14. Seño me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  15. seño me he metido en el juego del mapa y me gusta

    ResponderEliminar
  16. seño el juego de Andrés me gusta

    ResponderEliminar
  17. seño la poesía de Elena me encanta te felicito

    ResponderEliminar
  18. Hola seño le preguntare a mi madre lo de la foto :)
    no podía enviar comentarios pero tu me ayudaste y lo conseguí :D jejeje

    ResponderEliminar
  19. gracias por contestarme al mensaje k te envié espero k te guste y que lo pongas en el blog =)

    ResponderEliminar
  20. seño el día que celebremos Andalucía hacia mucho calor nos iba a dar una insolación

    ResponderEliminar
  21. La canción de la paz es muy bonita

    ResponderEliminar
  22. me encanta la biblioteca del colegio

    ResponderEliminar
  23. ya te he enviado el trabajo xD espero k te guste.
    he recibido tu mensaje gracias :D

    ResponderEliminar
  24. seño el viernes te traigo los examenes recuperados

    ResponderEliminar
  25. esto es lo de la paz o lo de los deberes?¿ no lo se

    ResponderEliminar
  26. seño me e inventado una rima XD

    me como un elefante y me quedo tan canpante
    me como un bacalao y me quedo atragantao
    me como una sandia se mequeda la tripa fria
    me como un pescao y me que do colorao
    XD

    ResponderEliminar
  27. vale,ami las rimas de Sebas tambien me gustaron, pero.. spon un pco ya pesadas.. las repitio tantasy tantas veces: en el comedor, en clase, por lo menos3!! pero no pasa nadaaaa:)

    ResponderEliminar
  28. mariolo.. EleNa:) soy yoooo la tinas!! hay... congiiitooo q mal estas:)y.., me parece q Mario va para poeta:)XD por cierto mario, no puedo poner comentarios en tu blog "I love music" Se Luis, como veo que tu si puedes... me enseñas?¿ GrAciAs:)

    ResponderEliminar
  29. Andrés Garrido06 mayo, 2011 06:59

    Que rimas más graciosas me parto de risa.

    ResponderEliminar
  30. yeah, pero que jose luis no me dice como se ponen comentarios en el blog de mario yy Andresss q acceptas el reto o no?¿

    ResponderEliminar