CIUDADANÍA

Tenemos pendiente una cita el próximo 15 de diciembre. Una cita con los derechos, deberes , valores...¡ya sabéis! Todo lo que hemos puesto en práctica durante el trimestre. Para que os vayáis entrenando os dejo un juego sencillo. Se trata de LA ISLA DEL TESORO, Juego de piratas online  en el que se presentan varias situaciones y los jugadores deben elegir las respuestas que faciliten una mejor convivencia.

Sergio: Me ha gustado mucho. ¡Amigos tenéis que jugar¡. Lo más dvertido son las pruebas que te ponen después del test de ciudadanía. Hay laberintos, cálculo mental, el juego del ahorcado, diferencias,... Me he reido mucho.

14 comentarios:

  1. Sergio:
    Me ha gustado mucho. ¡Amigos tenéis que jugar¡. Lo más dvertido son las pruebas que te ponen después del test de ciudadanía. Hay laberintos, cálculo mental, el juego del ahorcado, diferencias,... Me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos son estos juegos.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE ME HA PARECIDO MUY DIVERTIDO.AUNQUE LO QUE ME HA PARECIDO MEJOR HA SIDO EL FINAL, CON ESA FRASE TAN BONITA.¡ES SUPER GUAY!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy divertido,aunque, lo que más me ha gustado ha sido la frase del final,era muy bonita,¡ESTE JUEGO ES SUPER GUAY!:)

    ResponderEliminar
  5. que bonita la frase jejeje XDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! me he divertido mucho con el juego yo era la vieja. jajajaja XDD

    ResponderEliminar
  7. A mi me a gustado mucho,sobre todo cuando me tocó hacer el cálculo mental,no sabía que hacer,vi como el tiempo pasaba y yo estaba quieta,cuando acabó me reí mucho

    ResponderEliminar
  8. Elena, recuerda: ha gustado con "h". Haced muchos comentarios pero procurad no poner faltas.

    ResponderEliminar
  9. vale fuentenueva. Yo ya he jugadoal reto de la materia y esta muy interesante me ha gustado mucho. me ha encantado la frase de hoy.

    ResponderEliminar
  10. Julia, no digas "vale Fuentenueva" debes decir, vale seño (por ejemplo). :):)

    ResponderEliminar
  11. Vale gracias,la próxima vez tendré más cuidado y tengo un problema,yo quiero ponerme una imagen,porque no tengo y no se como.

    ResponderEliminar
  12. jeje, que chuli era la morenita fortachona y en las diferencias siempre me faltaba una diferencia y digo mecachís

    ResponderEliminar
  13. Esta very very guay el juego seño

    ResponderEliminar