PROFUNDIZACIÓN

Como respondisteis vosotros en el examen de Ciudadanía "crecer no es solo  ganar altura" también es ganar  en conocimiento y en responsabilidad. Bueno, para los que ganáis cada día en madurez y en curiosidad os reto a que profundicéis en el tema que estamos estudiando. Aquí tenéis el  enlace a una página interactiva llena de experimentos que mejorarán vuestros conocimientos sobre LA MATERIA. Llegad hasta donde podáis y luego comentamos... La ciencia tiene momentos estelares. Isaac Asimov

8 comentarios:

  1. Que divertido es, la verdad es que me ayuda a comprender mejor las cosas gracias por poner esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la entrada porque es interactivo y mas divertido que los libros.Es como el parque de las ciencias vas aprendes y no te quieres ir nunca.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, hola amigos¡¡¡¡. Soy Sergio. Os recomiendo que hagais las actividades. Me han ayudado a repasar el tema, pero el tema también me ha ayudado a resolver algunas preguntas. Ayer volví a hacerlas y sólo tuve un fallo.¡¡Tendré que hacerlas otra vez¡¡. Ayuda porque ves lo que quieren decir esas palabras: densidad, masa, volumen,....
    FELIIIICES FIESTAAAASSSS¡¡¡. PASADLO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. Gracias a este juego he podido entender mejor lo que es la materia y todo lo que se refiere al tema que estamos dando,Gracias Seño!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ola os deseo feliz 2011 y espero que ese dia que nos despedimos del 2010 fuese espectacular y que en este año tengais los mismos sueños y nuevos claro. todo el mundo creo que sueña con menos guerras y PELEAS y que haya mas AMOR mas ABRAZOS mas BESOS etc... bueno tener en cuenta que existe el perdón las gracias el por favor y ysta con esto solo digo una cosa:
    FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  6. EL JUEGO ES MUY CHULO PERO ES BASTANTE DIFÍCIL.

    ResponderEliminar
  7. m... yo no lo entiendo mu bien q digamos....
    (por no decir que no lo entiendo) pero creo que
    cada día que lo haga lo entenderé un pokito mas...

    ResponderEliminar