DÍA DE LA PAZ

Esta semana celebraremos el día de la Paz en nuestro cole. Como recordaréis el año pasado recaudamos dinero para Haití. Este curso nos centraremos en los mensajes de PAZ y las actividades en el patio. Podéis consultar en esta webquest y obtener información sobre personajes que han trabajado por la PAZ.
Teresa de Calcuta, Gandhi...
Valoraré mucho vuestros comentarios si cada uno de vosotros elige una frase de cada personaje y me la envía.
Es muy fácil:
escogemos el personaje leemos las frases escribimos en el comentario la que más nos agrade.




                                                                                                                                          haz CLIC EN LA
                                                                                                                                                                                             IMAGEN

18 comentarios:

  1. ´´Si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar´´

    Seño, me ha parecido una frase super bonita, por cierto ¡QUE BUENA IDEA SEÑO!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Seño, ¿y los exámenes?

    ResponderEliminar
  3. frase:si en verdad queremos amar, tenemos que aprender a perdonar

    autora: madre teresa

    opinión: me parece muy bonita y mis amigas siempre (a veces) me dicen te quiero (como amiga) y a veces se pelean entoces esta frase me parece adecuada

    ResponderEliminar
  4. "Cuanto menos poseemos,más podemos dar.Parece imposible,
    pero lo es. Es la lógica del amor"
    esto es lo que dijo una vez Madre Teresa, y cuanta razón tenia...
    para mi, esta mujer es una de las mejores del mundo.No solo por lo que dice, si por la manera de expresarse.Hizo mucho para que todos y todas tengamos un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Lucia, Elena, Julia. Habéis entendido muy bien la actividad. Me gustan vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  6. SEÑO SOY CLARA Y ME GUSTA LA FRASE DE CON UNA SONRISA ,
    UNA MIRADA LLENA EL CORAZON DE UN NIÑO QUE RAZON TIENE .
    FELIZ DIA DE LA PAZ

    ResponderEliminar
  7. -Mientras hay vida hay esperanza-
    Esa me encanto señooo ^_^

    Raul

    ResponderEliminar
  8. Andrés Garrido28 enero, 2011 07:07

    Seño me encanta la de es muy bonita y es verdad. Además si es que Madre Teresa era muy inteligente y sabía expresarse muy bien y también es que no sabemos amar sin perdonar porque para querer a alguien que se a equivocado gravemente si no lo perdonamos ya no lo queremos

    ResponderEliminar
  9. Soy Sergio:"La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz".
    Estoy totalmente de acuerdo. También me gustan las frases que han elegido mis compañeras Julia, Elena y Lucía

    ResponderEliminar
  10. seño a mi la frase que mas me ha gustado a sido:

    FRASE:cuanto menos poseemos,mas podemos dar.
    OPINION:Que tiene razon por que los mas ricos son muy malos y no dan nada.

    ResponderEliminar
  11. Quiero que sea otra vez el día de la P-A-Z xd

    ResponderEliminar
  12. Seño a mi la frase que mas me gusta es:mientras hay vida hay esperanza (QUE BONITA)

    ResponderEliminar
  13. me han gustado mucho las frases de mis compañeros pero me he dado cuenta que casi todos hemos elegido a Madre Teresa
    ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. si, la verdad es que nos gustan mucho las frases, pero lo importante es lo que dicen.Por mucho que nos gusten debemos cumplirlas y normalmente no lo hacemos.Por eso se dice que el día de la paz no es solo el 30 de enero,si no todos los días del año.

    ResponderEliminar
  15. Estás muy acertada en tus comentarios Elena. Hace falta mucha paz en el mundo aunque afortunadamente,creo que en nuestro entorno, en nuestra clase hay bastantes dias de Paz ¿ tú no?

    ResponderEliminar
  16. ea.... no seque decirte.En el recreo, los niñ@s se pelean por tonterias.(algo parecidocomo lo que sale en el libro de ciudadania) y en clase...No hay mucha envidia y nos peleamos cada 2x3..][

    ResponderEliminar
  17. seño soy pablo saez es k no puedo acceder mejor dicho no se como acceder

    ResponderEliminar