EXPERIMENTO

Gracias a nuestra compañera Eva, hoy, en clase hemos realizado un  experimento . Se ha demostrado cómo pueden separarse los componentes de una mezcla que contenga hierro  . Creo que todos os habéis enterado perfectamente.
Hemos acordado hacer "otro experimento ". Para ello tenéis que pulsar en la foto. Allí encontraréis lo necesario para corregir las actividades encomendadas.
A Andrés le han encantado los experimentos de verdad, también el "experimento" de hacer de profes, corrigiendo las actividades de los compañeros.
Ha propuesto que esta entrada se llame TUS EXPERIMENTOS. Sus palabras son:
"Hola, esta entrada ha sido creada para que escribas tus experimentos. En agradecimiento a Javi , Eva y a Ivana  por sus maravillosos ejemplos.

20 comentarios:

  1. muchas gracias por el cumplido

    ResponderEliminar
  2. SEÑO, CREO QUE HA SIDO UNA MUY BUENA.
    ME HE DIVERTIDO MUCHO.


    ¡TENIA UNOS FALLOS TAN TONTOS!XD



    Lucia

    ResponderEliminar
  3. seño que bien lla me e agregado

    ResponderEliminar
  4. eva pienso que tu esperimento a estado genial y javi el tullo sinceramente me a gustado mas.

    ResponderEliminar
  5. Mario, ¡ qué bien ! ya te has agregado. Yo también pienso que el de Eva ha estado genial . Veo que el tuyo, no, el suyo, el de Javi, te ha gustado más. Fíjate y ten cuidado con las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. seño ya puedo escribir a lo mejor era un fallo

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el esperimento de javi

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo un blog donde he hecho lo que nos a ofrecido.Osea si quereis visitar mi blog esta es la direccion:http://las-cosas-de-javier.blogspot.com
    ¡¡¡POR FAVOR VISITARLO!!!

    ResponderEliminar
  9. veo que a todos le ha gustado mas el de javi pues... a mi me han gustado todos pero el de javi era el mas divertido.

    ResponderEliminar
  10. Julia a mi el que mas me a gustado a sido el de Ivana.

    ResponderEliminar
  11. Respecto al uso del ordenador, navegación por internet etc. Os recuerdo algunas normas de las que ya hemos hablado: Conectarse después de realizar TODAS las tareas, NO todos los días y NO durante mucho rato,comentar SIN molestar y SIEMPRE con la SUPERVISIÓN y autorización de vuestros padres.
    ¡Javi , las faltas !Ha ofrecido, queréis, dirección

    ResponderEliminar
  12. HOLA SEÑO MUCHAS GRACIAS Y CON TU PERMISO QUIEN QUIERA METERSE EN MI BLOG ES ESTE http://eva-mis-famosos.blogspot.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Me gusto los experimentos ;) y el mas el de Ivana

    Raul

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy la prima de Elena Mérida. Este blog está muy bien y he leído todos los comentarios, también he hecho el juego de ciudadanía y es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. Seño el otro día intenté darte unas revistas de experimentos para que las pusieras en el blog, pero me dijiste que me sentara, quiero poner yo aquí los experimentos, ¿dónde los puedo poner?

    ResponderEliminar
  16. mmm... a mi los esperimentos... pos si,me an gustado bastante, pero me parece que el de Eva es el que tiene más mérito, porque era el primero.Los otros tambien me han gustado bastante

    ResponderEliminar
  17. Elena, por favor. ha gustado, han gustado ...h,h,,h, ¡no lo olvidéis!¡Como se entere el profe de Lengua!

    ResponderEliminar
  18. bueno, intentare, tener menos fallos..
    jo, mira que equivocarme en eso...y como lo vea el profe
    muerta me veo.. jejejejejejje :´(

    ResponderEliminar
  19. Seño, ¿dónde puedo poner los experimentos?

    ResponderEliminar